fbpx
Your search results

PERSONAL SHOPPER

Encontramos el inmueble que necesitas de forma rápida y eficaz. Cuéntanos cuáles son tus requisitos y nos encargamos de todo. Nuestro objetivo como personal shopper inmobiliario es ahorrarte tiempo y dinero, nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario te ahorrará visitas que no se ajustan a tu perfil y defenderemos tus intereses con el mejor asesoramiento. Trabajaremos de forma personalizada para ti sin incrementar nuestros honorarios habituales de intermediación.

Cómo trabajamos

Conocer tus necesidades

Tus requisitos son nuestra prioridad, ubicación, estado, precio, metros, distribución, zonas comunes u otros detalles que nos servirán para conocer mejor tu inmueble ideal.

Búsqueda de inmuebles

Realizamos una búsqueda exhaustiva de inmuebles que cumplan con tus necesidades y los visitaremos por ti. Si se ajustan al patrón, los incluiremos en la selección para presentártelos.

Visita de inmuebles

Te acompañamos a visitar los inmuebles seleccionados y nos ajustamos a los horarios que tengas disponibles. Anotaremos los pros y los contras que aprecies y realizaremos un informe de todos los inmuebles visitados para facilitarte tu decisión.

Project manager

Para que puedas elegir con el mejor criterio, en caso necesario, completará el informe nuestro project manager. Además de estudiar posibles vicios ocultos, nuestro equipo técnico propondrá opciones de reforma con distribuciones y presupuestos.

Cierre de operación

Una vez hecha tu elección, nos encargaremos de la negociación y de recopilar la información y la documentación necesaria. Nuestra experiencia nos ayudará a conseguir las mejores condiciones para ti.

Compra y post-compra

Además de preparar cualquier documento necesario de preventa (contrato de arras, reserva…), organizamos y te acompañamos a las escrituras y te ayudamos con los trámites posteriores como los cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas…

CUENTANOS QUE BUSCAS Y NOSOTROS LO HAREMOS POR TI

comparar lista